viernes, 10 de octubre de 2014

AMINEKOS

Creo que nunca me cansaré de hacer estos CAT LONGE  por que me encantan, vi muchas versiones de estes amigurumis y la verdad es que no hay mucha variación entre ellos. Os quiero esnseñar mis propios diseños.

En cuanto veo alguna foto de algún gumi  que me guste, lo hago sin más, se que no me sale idéntico al de las fotos pero estoy orgullosa del  resultado.
Para mi lo mas gratificante es crear un muñeco tal y como lo imaginé, y aunque no me guste desacerme de ellos, es una satisfación saber que tendrán un hogar, y que alguien que los aprecie lo disfrute.

Me gustaría saber vuestra opinión e ideas para seguir creando.
Gracias y saludos :)


                                                     
                                                           Aquí estan tomando el sol


                                  este es mi gato cuando se quedaba a dormir en cualquier lado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario