lunes, 17 de noviembre de 2014

Como colocar ojos de seguridad en amigurumis

Muy buenas tardes crotcheter@s y creativ@s,

después de ver en grupos que la gente pregunta constantemente como se colocan los ojitos de seguridad, hoy este post está dedicado a eso. Quiero que quede claro que todavía me considero principiante ( siempre quedan cosas por aprender) soy autodidacta y creo mis propios patrones, esto es como yo lo hago y sé que hay ideas fascinantes de como colocar los ojitos sin esta maquinita, pero es muy util y muy baratita...

pues ahí os dejo fotos para que las veais paso a paso.
espero que os guste!!!!

 Esta es la maquinita para colocar los ojos ( tambien sirve para hacer agujeros en cinturones etc...)


  Esta es la parte que mas cuidado debeis tener, colocamos los ojos a la altura que más nos guste y la distancia entre ellos (es la cabeza de una muñeca que mas adelante publicaré)



Aquí debemos apoyar la parte de abajo de la maquina en el ojo



los "pitorritos" que sobresalen son huecos de diferentes medidas,elejimos el del grosor que encaje
en el ojo que vamos a colocar (con el cierre del ojito) apretamos y listo!!




ahora solo falta colocar el otro ojo, rellenamos y listo.





 Saludos!!! ;)

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues es muy buena idea usar este tipo de herramienta. Yo normalmente, no tengo problemas para ajustarlos con los dedos haciendo presión, pero es verdad que hay algunos que no hay manera. Cuando me tope con alguno rebelde intentaré este método, ya que usando unos alicates el ojito se araña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    la verdad esque solo una vez tuve la suerte de encontrarme unos ojitos que sí podía apretarlos con las manos, pero la mayoría de los ojitos que uso necesito la maquinita y se agradece un monton.....

    muchas gracias :)


    saludos!!

    ResponderEliminar