jueves, 2 de abril de 2015

Lalylala Kira

HOLA!!!!

ains... cuanto tiempo sin publicar nada.....pero no estuve sin hacer nada!!! estoy con varias cosas y tengo muchas ganas de enseñárosla !!

Bueno, hoy quiero enseñaros algo que siempre quise hacer pero lo fui dejando.... me ha costado un poquito, y es que es muy grande....mide 55cm de alto...buff

alguno y alguna supongo que conoceréis las famosas lalylala, he optado por hacer la cangura Kira ...es la primera y ya estoy pensando en hacer otra pero mas pequeña!! Ah, y está tejido con hilo de algodón 100% natural.

os dejo fotitos y espero que os guste!!! si habéis hecho alguna lalylala y si queréis podéis comentar y enviarme fotitos , me encantaría verlas!!!!

FELIZ SEMANA SANTA!!!

 y... hasta la próxima.

Que bien se está cuando de está bien! y con este solcito mejor :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario